DÍA DE LA #SUEGRA - 26 de Octubre


Es un día en el que tanto las nueras como los yernos 
correspondientes regalan o agasajan a su suegra con un regalo para agradecerle su figura dentro de la familia.

- ¿Por cuánto me compras a mi suegra? - ¿Tu suegra? Por nada.  - De acuerdo, trato hecho.

 - Pepe, te veo preocupado.    - Es que por poco atropello a mi suegra.    - ¿Te fallaron los frenos?  - No, no, el acelerador.



 -Suegra, ¿usted cree en la  reencarnación?      -Pues claro que sí.    -Y dígame, si usted se muere, en que animal le gustaría reencarnarse?      -Pues a mí siempre me han gustado las serpientes.       - No vale repetir, no vale repetir!   

- A mí me gustaría que mi suegra fuera una estrella.- ¿Si? Para que os llevase a Hollywood?

- No, para que estuviese a 3000 años luz. 

 - Te veo muy nervioso, ¿qué te pasa?        - Vengo de enterrar a mi suegra...   - Pero bueno, no es para tanto...    - Ya, es que la condenada no se dejaba enterrar...     

¿Por qué se inventaron las suegras?   Porque el diablo no puede estar en todas partes.

 ¿Cuál es la diferencia entre una suegra y un terrorista?

En que con el terrorista se puede negociar.